17 mayo 2011

PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011











Como responsable de la candidatura del Partido Popular y candidato a la alcaldía del Municipio de Benquerencia de la Serena, tengo el honor de dirigirme a todos los vecinos de este Municipio, tanto residentes como no residentes en él.
Encabezo una candidatura llena de ilusión por trabajar y aportar nuestro esfuerzo para la mejora de nuestra comunidad.
Somos antes que cualquier cosa, personas y, personas que respetamos a todos y a todas las ideas. Estamos aquí para construir desde el respeto, la tolerancia, la convivencia y la amistad.
El programa que presentamos es una expresión muy resumida de las tareas que pretendemos hacer al frente del Municipio. Destacamos la atención directa y continua a todos los vecinos que sois los destinatarios de nuestro trabajo. Venimos a servir a los vecinos y no a servirnos de ellos. No vamos a hacer de la política un medio de vida (esto debería estar prohibido) y en mi caso personal y si resulto elegido para Alcalde, estaré como máximo dos legislaturas, es decir tiempo suficiente para hacer labores positivas y encauzar las de futuro, pero que no nos permitan "emplazarnos" y creer que somos el ombligo del municipio y "padres de la patria". La democracia es, entre otras cosas buenas, ALTERNANCIA.
Venimos para informar, para que la claridad presida nuestra estancia al frente del Municipio; para que el trabajo que sale del Ayuntamiento sea una oportunidad justa para todo el que esté desempleado; para que las fincas municipales produzcan más beneficios para todos y si fuera posible puestos de trabajo fijo; para gestionar de manera ordenada los recursos que tenemos y que reviertan en todos. Bajamos la contribución y el impuesto municipal de vehículos porque es una manera de que todos los vecinos "sientan" de cerca la buena gestión y bajamos las licencias de obras para incentivar a todos a que mantengan sus casas en buen estado y al mismo tiempo den trabajo.
Como ya he dicho antes, el programa que presentamos es un resumen de las intenciones, pero os anticipo que nos ocuparemos de todos, mayores, medianos, jóvenes y muy jóvenes. Nos hace especial ilusión fomentar la cultura, el deporte y la convivencia entre nuestros pueblos y por ese camino nos moveremos para crear actividades acordes con cada grupo de población.
Deseo que el próximo domingo demos una lección de convivencia democrática y de respeto por la pluralidad.
Si los vecinos, con su voto, deciden darnos la responsabilidad de dirigir la vida municipal durante los próximos cuatro años, y por consiguiente soy el próximo presidente del consistorio; seré Alcalde de todos, de los que nos voten, de los que voten a otros compañeros ubicados en distintos partidos políticos, de los que por diferentes motivos no voten y de todo aquel que necesite de mi colaboración, pues así entendemos y entiendo la democracia y así procederé. Ha llegado el momento de que una vez que hayamos manifestado nuestra voluntad de forma democrática, caminemos unidos y en la misma dirección para beneficio de todos.
Gracias a todos y recibir un cordial saludo.

Paco Nogales

No hay comentarios: